viernes, 7 de agosto de 2009

Talman vence al Gusano de Coney Park


Hoy Viernes 7 de Agosto, exactamente a las 5.01 pm, a sus 7 años de edad, Talman tomó coraje y subió al temido Gusano de Conney Park, papa lo abrazo fuerte y le avisó de la bajada rápida. Grande fue la sorpresa de todos, cuando papá se vió obligado a comprar una pulsera para subir a todos los juegos mecánicos, pues Talman le agarró el gusto, y se volvió a subir 7 veces!

Al final de la primera, le dijo a papá:
"me encantó, fue dificil, pero...... ¿Podemos volver a subir =)?!!!".

En el video pueden apreciar la primera vuelta. La amable señorita que abría la rejita del juego tuvo la cortesía de ayudarnos con la filmación. Nosotros nos sentamos a la mitad, dos carritos detras de la chica de polo blanco.

A lo Indiana Jones, dedicado una vez más a mamita que está lejos, con todo su corazón:





3 comentarios:

  1. Tu tio Van y yo hemos visto el video mas de 7 veces !!!!! Felicitaciones , abrazos y miles de besos por tu gran valor !!!! dice tu tio que le has hecho recordar sus epocas en que hiba a los juegos en Trujillo y no sabes.....tambien le tenia terror al gusanito !!!!!pero lo logro vencer y ahora....se sube a los mas terribles de New York!!! Y que lindo vencer estos temores al lado de papa verdad? el te cuida y no deja que nada malito te pase . Todos mis besos querido hijito y muchas bendiciones. Tu mami.

    ResponderBorrar
  2. Mamita, me da mucha felicidad tu cartita, mañana me subiré al gusanito, al comienzo me dio miedo, pero ya no. Te extraño y te quiero mucho. Talmita.

    ResponderBorrar
  3. Mamá, ya no me asusta la cara del "gusano", antes me asustaba pero ya no, en las siguientes vueltitas yo levantaba los brazos y lleguè a abrir los ojos en la bajada rápida. =)

    ResponderBorrar

¿Quieres comentar? =)