domingo, 2 de agosto de 2009

"Puff el Dragon Mágico" por Talman de Lelis


Después de tres intensas clases con su papá, Talman(7) culmina feliz su estudio de Puff el Dragón Mágico. Para esto tuvo la iniciativa de acercarse al piano a estudiar metódicamente, es decir repitiendo cada compás tres veces y luego cada dos y así sucesivamente,

Talman se sintió muy satisfecho pues cumplió con sus periodos de estudio personal, cumplió con el método de estudio que su papá le indicó, decifró muchas notas y tuvo la iniciativa de realizar este video.

Por ello lo dedica a su querida mamá que también es músico y se encuentra lejos de viaje deseándole que Diocito le ayude en todo.

Para todos y en especial para mamá: "Puff El Dragón Mágico"


Una clase después lo hicimos con acompañamiento:



Talman tiene 7 años y estudia en el Colegio Waldorf Lima. Le encanta el piano y canta con dulzura todo el día

8 comentarios:

  1. Mi hijo es la mayor bendicion que he recibido de Dios !!!! estoy muy orgullosa e ti !!!!!

    ResponderBorrar
  2. Qué dulzura!
    lo máximo!
    así podrás tenerlo cerca --- aún lejos!
    Sí que son lo más maravilloso que Dios nos da.
    Gracias por hacerme parete de tu familia, Jose.
    Pilar

    ResponderBorrar
  3. Me emocioné muchisimo, que lindo!!!!!!!!, que siga asi enseñale todo lo que puedas papá Arbe, los felicito, te quiere tu tia Vero.

    ResponderBorrar
  4. Los felicito a ambos a Jose y Arbe por haber formado una linda familia y a ti querido Talman felicitarte por ser un niñito talentoso te quiero mucho
    Marycarmen

    ResponderBorrar
  5. Estimado Arbe
    Realmente me siento muy agradecido por q mi hijo Edison comparta con Talma el salón de clase y espero q sean grandes amigos asi como nosotros sus padres. Un fuerte abrazo y felicitaciones por compartir esos hermosos conocimiento de música con tu hijo.Reciban saludos de Edison, Marleny y Edinsson

    ResponderBorrar
  6. Hola amiguito, como estás?, acabo de ver tus videos y me encantaron, adivina quien Soy? mi nombre comienza con la letra E...
    Espero verte pronto. Q pases unas bonitas vacaciones.

    ResponderBorrar
  7. HOLA QUERIDO ARBE, ME ALEGRA MUCHO VER QUE COMPARTES TU TIEMPO CON TU HIJITO,SE NOTA QUE ES MUY INTELIGENTE COMO TU. SALUDOS. T......
    SE FELIZ RODEADO DE TU FAMILIA.

    ResponderBorrar
  8. NO HAY NADA MEJOR QUE LOS EJEMPLOS DE UN PADRE A SU HIJO. BELLISIMO CUADRO EL DE UDS.TE FELICITO¡ SALUDOS ARBE

    ResponderBorrar

¿Quieres comentar? =)